Estimadas y estimados miembros de la AAHE.

Desde que hemos decidido cumplimentar todos los requisitos para ser una Asociación Civil, hemos obtenido una serie de ventajas que proporciona esa condición: emitir recibos, solicitar subsidios a nombre de la Asociación, ser reconocida por los organismos de Ciencia y Técnica, poder recibir donaciones y aportes para el desarrollo de nuestras Jornadas, etc. Pero estos beneficios requieren a su vez observar ciertas obligaciones. En particular, cumplir con las normas legales que imponen la Inspección General de Justicia (IGJ) y la AFIP, la contratación de profesionales especializados, como contador y abogado, además de la obligatoriedad de tener una cuenta bancaria por la que pasen todos los movimientos de dinero de la Asociación, la que a su vez genera débitos de comisiones e impuestos.

Para solventar esos gastos, nuestra única fuente de ingresos es la cuota societaria. El monto votado en nuestra asamblea del 24 de abril próximo pasado es de 15.000 pesos, hasta el 30 de junio, y con un recargo de 5.000 pesos (20.000 pesos en total) para quienes abonen con posterioridad a esa fecha. Adjuntamos los datos de nuestra cuenta del Banco Santander. Por lo expuesto, y aun sabiendo que son tiempos difíciles, les pedimos que acompañen a la AAHE y realicen el pago de la cuota anual para poder hacer frente a los gastos ordinarios mencionados. Cuando lo hagan, por favor, enviar un mensaje a aahesoc@aahe.com.ar. Les remitiremos a la brevedad el recibo electrónico correspondiente.

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contacto: aahesoc@aahe.com.ar